LA GRAN ‘PANTALLA’

Es noticia que Clear Channel Spectacolor, división de Clear Channel Outdoor Nueva York, será la encaragda de gestionar la publicidad que se proyecte en  la pantalla  de mayores dimensiones y adaptada a una avanzada tecnología de Norteamérica. Es una grandísima pantalla que se encuentra situada en Times Square.

Ya no solo hablamos de la grandiosidad de tal monumento publicitario, si no de su localización en un punto estratégico como se puede afirmar de Times Square, el cual recibe millones de visitas turísticas al año.

Las dimensiones de dicha pantalla alcanzan toda una manzana, y se encuentra situada  sobre la fachada del hotel Marriott Marquis. Para ser más exactos, en las calles 45 y 46 en Broadway. Esta pantalla, gozando del gran privilegio de sus dimensiones, facilita su visualización desde cualquier punto de la plaza. Por lo que la publicidad que salga  a la luz a través de ella deberá costar una gran inversión solo por la localización de este pantallazo publicitario.  Es decir, su tamaño se asemeja al de un edificio de ocho plantas de alto y un campo de futbol de ancho, por lo que so podéis imaginar lo grandísimo que puede llegar a ser.

Pero no siempre la grandeza acompaña a la calidad, aunque en este caso podemos afirmar que sí. Este dispositivo publicitario cuenta con el mayor avance tecnológico en el material para su pantalla, aportado por Diamond Vision de Mitsubishi Electric.

Algunas características principales de la pantalla son:

  • Más de 25.000 m2de pantalla. Con unas dimensiones récord de 23 metros de ancho y 100 de largo.
  • Resolución de 24 millones de píxeles. La pantalla de vídeo LED de mayor resolución del mundo.
  • La pantalla LED con el más alto contraste en Estados Unidos. Dispone de tecnología Real Black que genera niveles de negro más ricos y profundos, con ángulos de visión vertical sin igual. De esta forma la gente puede ver la pnatalla bajo cualquier clima meteorológico.
  • Cámaras de alta definición que enfocan al público.
  • Funciones para interactuar con el público, para redes sociales y para trasmisiones en directo.

Featured image

La pantalla ha resultado un bombazo para el mundo de la publicidad, y ahora mismo esta siendo todo un éxito para los publicistas que consiguen acceder a emitir sus correspondientes spots a través de dicha pantalla. Por el momento, la publicidad que se emite a través de ella ya se encuentra reservada hasta enero del 2015, debido a la gran demanda que tiene.

Según las estadísticas, la pantalla llegara a proyectar más de dos millones de impresiones para el público a lo largo de tan solo una semana. Esto la convierte en uno de los monumentos del mundo publicitario. Esto es debido en la gran parte, como hemos mencionado con anterioridad, a su localización. Times Square es el destino más turístico de Nueva York, donde al día pasan millones y millones de personas, contando con turistas, empleados, transeúntes, etc.

¿No creéis que es genial que la publicidad se pueda servir de las posibilidades que le ofrece el avance tecnológico y crear obras maestras como esta genial pantalla?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s