UNA PUBLICIDAD MUY INTERACTIVA SEXUALMENTE

¡Buenos días!

Hoy os vamos a hablar de la interactividad que consiguen algunos anuncios para/con el espectador que los visiona. Para ello he escogido una campaña publicitaria llevada a cabo por la marca ‘Durex’ de preservativos.

En esta campaña, la marca lo que pretende es despertar el lado más morboso y ‘mirón’ del espectador a través de un spot en el cual el protagonista principal es el ‘sexo’. Para ello realizan un spot publicitario que vamos a poder visionar a continuación, en el cual se ve a un repartidor que se encuentra trabajando, que tiene una serie de casualidades en las cuales se encuentra con escenas subidas de tono, es decir, escenas sexuales. Lamentablemente, el repartidor junto a su ansia de ver más, no logra captar ninguna imagen sexual en claro porque se lo impiden varios elementos como puertas y cortinas.

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Es aquí donde entra en juego una de las tácticas más famosas de la publicidad en internet; la gran capacidad de proporcionar una publicidad bidireccional que permita al espectador que la visiones a interactuar con la marca sí es que se encuentra interesado en ella. Para ello, la marca Durex decidió emitir en el anuncio la posibilidad de descargarte una aplicación a través de Google Play o iTunes, dónde el espectador puede visionar aquellas escenas ‘censuradas’ del spot publicitario emitido.

De esta forma, esta campaña de preservativos pretende despertar el lado más erótico de los británicos a través de incitarlos a que observen aquello que se han quedado con ganas de ver en el anuncio. Este tipo de publicidad es realmente buena, eficaz e interactiva. Permite a las personas adquirir un roll más activo en el ámbito publicitario, y a su vez el anunciante, mediante el índice de descargas de la aplicación y el aumento de ventas puede observar como si que se le saca rendimiento a este tipo de marketing.

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